Notícia
  • Simple Image Gallery Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

Sobre nosotros

AKASHA SPA es un espacio dedicado a la mujer y al hombre actual. Nuestros servicios van orientados a la renovación de energías y eliminación de estrés con tratamientos faciales y corporales de alta gama, terapias manuales y tecnológicas con productos de excelentes marcas y gastronomía saludable. Nuestra Cosmiatra y Masoterapeuta son altamente capacitadas y  utilizan métodos personalizados en un ambiente único por su belleza ecológica. Nuestro Chef brinda una gastronomía deliciosa, fresca y saludable lo cual consolida esta experiencia de relajación y degustación única.  

Nuestro Spa se encuentra entre el bello paraje de la ciudad de Jarabacoa en el  majestuoso Valle del Cibao. Nuestras instalaciones cuentan con una preciosa piscina de 33 mil galones de agua con canal de natación y área de baño para niños, un íntimo sauna de leña forrado en pino, una cabina de tratamientos manuales y tecnológicos, un área de masajes al aire libre y fresco de la montaña, un espacioso quiosco con apartamento completamente equipado abajo y área de reposo en hamaca y amplia vista a la montaña arriba, zona WiFi, dos cascadas y tres laguitos con peces. 

 

¡Renace logrando el equilibrio de salud y belleza devolviendo a tu cuerpo y mente la luminosidad, vitalidad y relajación ideal!

{gallery}akasha{/gallery}

CÓMO LLEGAR?/HOW TO GET THERE?