Normas de uso

  
Horario del SPA: 10 am - 5 pm de Lunes a Domingo

Horario de Hospedaje: Entrada 3 pm - Salida 12 pm  de Lunes a Domingo

Todos los paquetes Day Spa incluyen: te de bienvenida, aromaterapia, musicoterapia, piscina, sauna, un tratamiento del spa y parrillada. Se le aconseja a nuestra clientela traer traje de baño, calzado apropiado, repelente de insectos, protector solar y toalla (las toallas de Akasha Spa se alquilan).

Reservaciones y formas de Pago:

Todos los servicios  y/o  paquetes  que el cliente solicite deberán ser reservados al menos 48 horas antes adelantando el 50% del costo total de dichos servicios   o paquetes mediante una de dos opciones:   1.) Depósito bancario a nuestra cuenta BHD  o POPULAR, información cual podrá solicitar mediante el vínculo de  "CONTACTO" en el menú principal de esta página web o 2.) Remesa a través de WESTERN UNION donde el cliente deberá hacer el depósito a nombre de Andrés Pirela en Jarabacoa, Rep. Dom. Móvil: 1 (829) 423 9377. El remitente deberá incluir su nombre completo, número móvil  y ciudad de donde envía.

Cancelaciones :

       No se hacen reintegros de reservaciones en caso de una cancelación o un NO SHOW.

 

      Si el cliente desea recuperar su inversión en el caso de una cancelación o un NO SHOW, deberá volver a hacer una reservación 48 horas antes sin costo adicional, para disfrutar de sus servicios en un periodo máximo de dos semanas del día de su cancelación o NO SHOW.  Al cabo de este periodo de dos semanas, caducará  la reservación de forma definitiva y el cliente perderá su inversión.

 

   Tarifas en pesos dominicanos incluyen ITBS

No se permiten los siguientes en el área del Spa:

    -Bebidas o comidas no compradas en el spa*

    -Productos de tabaco*

    -Mascotas**

    -Porte de arma**

    -Radios o aparatos de sonido sin audífonos*

    -Cualquier parafernalia que produzca ruido o interfiera con la tranquilidad de otros clientes**

    *No aplica a clientes en área de hospedaje

    **Aplica a TODOS

 

CÓMO LLEGAR?/HOW TO GET THERE?