Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home/akashaspard/public_html/media/com_koparent/pictures/jarabacoa
Notícia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/com_koparent/pictures/jarabacoa

 

 
Jarabacoa, también conocida como "la ciudad de la eterna primavera" es además la cúspide del ECOTURISMO en República Dominicana. Está situada en la Cordillera Central del Cibao. Debido a su belleza ecológica sin igual, es un gran lugar para el ciclismo de montaña, paseos a caballo, rafting de aguas blancas, parapente, excursiones, cenas al aire libre y compras de flores. Sus impresionantes valles albergan el terreno más fértil para el cultivo de la fresa. Tiene un clima de selva tropical debido a su ubicación tropical y gran altitud (unos 525m sobre el nivel del mar), que tiene los días cálidos y noches templadas durante la mayor parte del año.

Las temperaturas pueden bajar hasta los 45 F (7 C) en invierno, pero por lo general oscilan entre 60 a 75 F (16-22 C) por lo que es un sitio increíblemente agradable para paseos desde la mañana hasta la tarde, comidas campestres, el río y la piscina y todo tipo de actividades al aire libre. Jarabacoa es el principal acceso al Pico Duarte (el punto más alto en el Caribe, el cual yace a 3.098 metros o 10.164 pies sobre el nivel del mar) y la Reserva Científica Ébano Verde. Jarabacoa cuenta con tres grandes ríos; Baiguate, Jimenoa y el Yaque del Norte, los dos últimos se unen  en la Confluencia, continuando como el Yaque del Norte, el segundo río más grande del país.

A tan solo 4 km de AKASHA SPA usted puede disfrutar del precioso Salto de Jimenoa, una aventura impresionante por el sendero ecológico construido y gestionado por la comunidad hasta el susodicho  cual tiene una caída libre de de los 40 metros de altura.

A sólo 10 Km de AKASHA SPA se encuentra el pueblo hermoso y totalmente funcional de Jarabacoa donde se tiene acceso a l bancos, cajeros automáticos, supermercados, farmacias, servicios de salud, restaurantes, discotecas y lugares de interés turístico en todas partes.

{gallery}jarabacoa{/gallery} 

 

 

CÓMO LLEGAR?/HOW TO GET THERE?