Notícia
  • Simple Image Gallery Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

 

 
Jarabacoa, también conocida como "la ciudad de la eterna primavera" es además la cúspide del ECOTURISMO en República Dominicana. Está situada en la Cordillera Central del Cibao. Debido a su belleza ecológica sin igual, es un gran lugar para el ciclismo de montaña, paseos a caballo, rafting de aguas blancas, parapente, excursiones, cenas al aire libre y compras de flores. Sus impresionantes valles albergan el terreno más fértil para el cultivo de la fresa. Tiene un clima de selva tropical debido a su ubicación tropical y gran altitud (unos 525m sobre el nivel del mar), que tiene los días cálidos y noches templadas durante la mayor parte del año.

Las temperaturas pueden bajar hasta los 45 F (7 C) en invierno, pero por lo general oscilan entre 60 a 75 F (16-22 C) por lo que es un sitio increíblemente agradable para paseos desde la mañana hasta la tarde, comidas campestres, el río y la piscina y todo tipo de actividades al aire libre. Jarabacoa es el principal acceso al Pico Duarte (el punto más alto en el Caribe, el cual yace a 3.098 metros o 10.164 pies sobre el nivel del mar) y la Reserva Científica Ébano Verde. Jarabacoa cuenta con tres grandes ríos; Baiguate, Jimenoa y el Yaque del Norte, los dos últimos se unen  en la Confluencia, continuando como el Yaque del Norte, el segundo río más grande del país.

A tan solo 4 km de AKASHA SPA usted puede disfrutar del precioso Salto de Jimenoa, una aventura impresionante por el sendero ecológico construido y gestionado por la comunidad hasta el susodicho  cual tiene una caída libre de de los 40 metros de altura.

A sólo 10 Km de AKASHA SPA se encuentra el pueblo hermoso y totalmente funcional de Jarabacoa donde se tiene acceso a l bancos, cajeros automáticos, supermercados, farmacias, servicios de salud, restaurantes, discotecas y lugares de interés turístico en todas partes.

{gallery}jarabacoa{/gallery} 

 

 

CÓMO LLEGAR?/HOW TO GET THERE?